¿QUIENES SOMOS?

Disentropic es una joven productora creada con el propósito de unificar la visión creativa e innovadora con la comercial.

Creemos en el valor de las HISTORIAS como fundamento para el ser humano y la sociedad en la que se integra. Somos nuestra historia.

Formamos un equipo multidisciplinar de profesionales que aportan una visión completa del sector creativo audiovisual, sin dejar al margen el lado industrial de los proyectos culturales.

Nuestra filosofía se basa en un workflow abierto que se adapte a cada proyecto tanto en los recursos técnicos como en los humanos. Para ello contamos con un equipo con más de diez años de experiencia en el sector audiovisual, tanto en televisión, cine de ficción y documental.

La ENTROPÍA necesaria para la creación y el ORDEN imprescindible en la producción.

Nuestro objetivo es contar historias que enriquezcan, entretengan y emocionen al espectador.


Disentropic Films es a Madrid (Spain) production company created in order to innovate concepts in documentary, feature films, shortfilms, film tourism, commercials and music video.

Disentropic Films works with a team of professionals with years of experience in their background.

Disentropic Films first production is the innovative documentary “Bécquer and the Witches” in coproduction with Mano Negra Films & Aragón TV. The documentary is a mix of poetry and witchcraft.

Disentropic Films is developing several projects focused in mistery and thriller genres but always with a sense of humor.

We believe entropy is necessary for creation but order is a completely must in production.

Our goal is to tell stories that make grow, entertain and emotion the audience.